Exámenes!!

Published March 28, 2013 by kristenmariposa

Hola!! 

No puedo actualizar tanto como quisiera porque estoy de exámenes, y encima me pillan toda la semana santa por medio :/ 

Bueno, pues el martes me pesé, y bajé 600 gramos 😀 Aunque ayer martes, comí bastantes dulces.

Como estamos en semana santa, lo tradicional es comer cosas hipercalóricas, y mis abuelos son mucho de hacer todo tipo de dulces… Y no me pude resistir. 

Me entró hasta ansiedad de ver toda la comida que de golpe había en mi encimera :O 

Bueno, tengo que seguir estudiando, un besito y que vaya bien la semana santa 😉

Leave a Reply

