Empezamos!!

Published March 22, 2013 by kristenmariposa

 

Imagen

Ayer decidí abrir este blog y no tuve tiempo de presentarme ni nada. Me dieron las tantas de la madrugada solo escogiendo temas y creándolo. 

He decidido abrir un blog dónde poder expresarme y hablaros sobre mí y las cosas que se me vayan ocurriendo. La idea principal es conseguir bajar de peso. 

Pensé que una página podría ayudarme a soltar lo que pienso o por lo que paso. 

Me han diagnosticado de bulimia y tengo ansiedad por la comida, para mí no es solo comida, es el buscar algo más, llenar un hueco y poder así ser un poco más feliz. 

Actualmente mi IMC está en 22, que es lo normal, pero mi peso meta son los 50 kilos. Estoy en 62, así que aún me queda un camino largo que recorrer. Esto no es un blog a favor de los trastornos, ni mucho menos, es un sitio dónde poder hablar sobre este tema que no puedo contar a nadie o casi nadie. 

Empiezo recomendando el programa Noom Weight Loss de android. Es un programa dónde te motiva a comer sano, cuenta los pasos (lleva integrado un podómetro y cuando lo llevas en el bolso va contando) y además tiene gráficas de peso, has de introducir la comida que comes y te va indicando las comidas ideales en colores, es decir, me acabo de comer un donut, y eso cuenta con el color rojo. La verdura, fruta… es verde, y entre medio encontramos el naranja. 

Es sencillo de usar, y estoy motivada, a volver a perder como ya hice una vez, mis 10 kilos más o menos. 

Imagen

Cada día cuenta 😉 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: